sábado, 28 de mayo de 2016

SEMANA DEL 23 AL 27

Buenísimos días chicos y chicas! No falta nada para el verano, así que ahora tocan unas semanas intensas  de exámenes pero si lo damos todo luego seremos felices. Como de costumbre, os voy a contar lo que hemos hecho esta semana en la clase de geografía. 
El lunes seguimos dando el tema del sector secundario.
El miércoles yo no fui a clase debido a que estaba enferma, pero según lo que mis compañeros me han contado estuvieron haciendo un kahoot de la unidad que estamos dando.
Y ayer viernes bajamos a la sala de ordenadores como siempre y seguimos haciendo nuestro trabajo, en mi caso y en el de mi amiga Celia, sobre Francia.
Qué paséis un finde increíble y que esta noche gane mi Madrid!
#Aporlaundécima

No hay comentarios:

Publicar un comentario